Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Curso Internacional sobre alta velocidad
11/10/2017

Curso Internacional sobre alta velocidad


Curso Internacional sobre alta velocidad

Organizado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la Union International de Chemins de Fer - UIC. Madrid, 13-17 noviembre 2017.


Curso Internacional sobre alta velocidadLa Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la Union International de Chemins de Fer - UIC, organizan la quinta edición del Curso Internacional sobre alta velocidad - Nivel II, que se realizará en el Palacio Fernán Nuñez, sede de la Fundación, del 13 al 17 de noviembre de 2017.

El curso se imparte en inglés y está destinado a directivos y profesionales del sector interesados en conocer en profundidad la implantación de un sistema de Alta Velocidad, combinando no sólo el área técnica de Infraestructura y material rodante sino tambien la gestión, financiación, comunicación y formación. También incluye visitas técnicas realizadas en colaboración con Adif y Renfe Operadora.

Este curso diseñado por el Comité Intercity y de Alta Velocidad de la UIC, donde participan expertos internacionales de las empresas: HS2, SNCF, DB, Trenitalia, FCH, FFE, IK, LISEA, EUROSTAR, THALYS, RENFE, ADIF, RZD, PKP, AMTRAK, Euskotren, KORAIL, JR, CR, CARS, THSRC, Trafikverket, FTA, TCDD, ONCF, FTA, entre otros.

Los profesores que participan son especialistas de empresas ferroviarias, universidades y empresas de todos los países con sistemas de Alta Velocidad.

La UIC inició esta formación en 2004 y debido a su creciente demanda, decidió en 2012 diseñar un curso especializado integramente en Alta Velocidad con un grado de formación en Segundo Nivel. Su objetivo es ofrecer respuesta a los cientos de personas que requieren este tipo de formación, para profundizar no sólo en el conocimiento sino también en el análisis y discusión de casos prácticos que favorezcan la toma de decisiones futuras de los participantes en su vida profesional.

Curso Internacional sobre alta velocidad - Nivel II
13 al 17 de noviembre de 2017

Fundación de los Ferrocarriles Españoles
Precio: 1.600 euros (IVA incluido)

Programa:
www.formacion-ffe.es/img/Programas/programa_VHSR_madridnoviembre17.PDF

Más información:
formacion-ffe.es/AulaFerroviaria/informacioncursos.asp?item=161