Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator El Palacio Fernán Nuñez en Madrid otras miradas
18/10/2017

El Palacio Fernán Nuñez en Madrid otras miradas


El Palacio Fernán Nuñez en Madrid otras miradas

Este proyecto da a conocer el patrimonio cultural y artístico a través de visitas guiadas, conferencias, conciertos y exposiciones.


El Palacio Fernán Nuñez en Madrid otras miradasEl Palacio de Fernán Núñez participa en la quinta edición del proyecto Madrid Otra Mirada (MOM) organizado por el Ayuntamiento de Madrid para dar a conocer el patrimonio cultural y artístico que la capital atesora a través de visitas guiadas, conferencias, conciertos y exposiciones. 

Los dos principales atractivos del evento son la posibilidad de conocer edificios históricos, habitualmente cerrados al público y como novedad, que las actividades son de carácter gratuito. Esta nueva edición de MOM 2017 prestará especial atención a la mujer y su papel en la sociedad española.

Museos, iglesias, teatros, parques y jardines, bibliotecas, centros culturales, palacios y edificios históricos colaboran en esta iniciativa que durante los días 20, 21 y 22 de octubre se podrán visitar y conocer. Una gran oportunidad para explorar la riqueza cultural que guardan los rincones más significativos de Madrid.

En la pasada edición 2016 colaboraron un total de 105 entidades (locales, autonómicas, estatales, eclesiásticas y privadas) organizando 130 actividades.

Este año son 108 las instituciones que tomarán parte en esta iniciativa, entre las cuales se encuentra la sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles con el Palacio Fernán Núñez. Las otras entidades son: Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas, Área de Turismo de Madrid Destino, Ateneo de Madrid, Banco de España, Biblioteca Histórica Municipal, CaixaForum Madrid, Casa Árabe, Casa de América, Casa de Campo, Casa Museo Lope de Vega, Centro Cultural Conde Duque, CentroCentro Cibeles, Círculo de Bellas Artes, Embajada de Italia, Fundación Arquitectura COAM, Fundación Carlos de Amberes, Hotel NH Madrid Nacional, Hotel The Westin Palace Madrid, Hotel Vincci Capitol, Instituto Cervantes, Intermediae-Matadero Madrid, Metro de Madrid, Ministerio de Fomento, Museo Arqueológico Nacional, Museo Cerralbo, Museo de Aeronáutica y Astronáutica, Museo de Historia de Madrid, Museo del Romanticismo, Museo del Traje, Museo Lázaro Galdiano, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Museo Nacional del Prado, Museo Naval, Museo Sorolla, Museo Thyssen Bornemisza, Parque de El Retiro, Real Academia Española, Real Jardín Botánico, Teatro Circo Price y Teatro Español.

Más información: www.esmadrid.com/agenda/madrid-otra-mirada-mom