Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Vía Libre, la revista del ferrocarril publica el número 624 de diciembre 2017
01/12/2017

Vía Libre, la revista del ferrocarril publica el número 624 de diciembre 2017


Vía Libre, la revista del ferrocarril publica el número 624 de diciembre 2017

Incluye los diez años de alta velocidad en Málaga y Valladolid y un especial de los 120 años de Stadler Valencia.


Revista Vía Libre - Diciembre 2017Vía Libre publica en su número 624, un artículo muy detallado sobre el décimo aniversario de Alta Velocidad en Málaga y Valladolid y la repercusión que supuso en ambas capitales, así como en la del conjunto de la red AVE española.

También se incluye un reportaje especial de los 120 años de Stadler Rail Valencia, una empresa que desde su creación, apuesta y sigue apostando por la innovación; Amador Robles, Coordinador del Proyecto GNL2600 de Renfe analiza el Gas Natual Licuado como combustible alternativo para el ferrocarril.

En la revista se podrá conocer también sobre el Plan de Innovación para el Transporte y las Infraestructuras 2017-2020; en Tecnología, los Ejes OGI, para el cambio de ancho para mercancías; los nuevos Citadis X05 fabricados por Alstom para Sidney; y el tren del Cemento.

En el Furgón de Cola, figura un completo reportaje sobre los orígnes ferroviaios de Málaga; el Albúm Histórico de Valladolid Campo Grande; en Piezas de Museo, el nuevo espacio Mercancías del Museo de Vilanova; además de los Cincuenta años de la clausura del Vasco - Navarro. Jordi Font escribe sobre Trens de guerra y exilio, con interesantes referencias de novelas gráficas.

Para estas navidades, en el apartado de libros, varias sugerencias para los amantes del ferrocarril.

Desde Vía Libre se publica diariamente el Boletín Diario de Información y el Resumen Diario de Prensa, participando activamente en las redes sociales.

Más información: www.vialibre.org