Texto normal Texto grande Texto Supergrande Alto contraste
Principal Inicio English version English
Misión y Objetivos
Patronato
Organización
Sedes
Agenda
Sala de prensa
Publicaciones
Tiendas on-line
Enlaces
Plan de Igualdad
Empleo
Perfil del contratante

Índice de noticias
Imprimir
Tel. 911 511 015
prensa@ffe.es


Noticias de la Fundación
 “Caminos de Hierro”, convocado el 29º concurso fotográfico
Punto de encuentro de fotógrafos y ferrocarril, su objetivo es fomentar la fotografía vinculada al mundo del tren Las obras premiadas y seleccionadas se expondrán en estaciones de Adif. La fotografías se pueden presentar hasta el 29 de mayo.

“Caminos de Hierro”, convocado el 29º concurso fotográfico

 05/04/2018

    

La Fundación de los Ferrocarriles españoles convoca la 29ª edición del concurso fotográfico “Caminos de Hierro”, que en esta edición cuenta con el apoyo del Grupo Ortiz, a través de sus empresas Cosfesa, Elecor y Ortiz Construcciones.

El certamen está dirigido tanto a fotógrafos profesionales como aficionados, nacionales e internacionales.

La dotación del concurso es de más de 8.000 euros, siendo el primer premio de 4.000 €, el segundo de 2.000, 1.200 para autor jóven -al que pueden optar los menores de 25 años- y otros cuatro accésits de 300 €.

La fecha límite de admisión de obras es el 29 de mayo de 2018 y las fotografías se deben presentar en formato digital a través de la página web www.caminosdehierro.es.

En una primera fase se preseleccionarán un máximo de 150 fotografías, que posteriormente se enviarán en papel para poder optar a la selección definitiva. El fallo final del concurso tendrá lugar en septiembre de 2018.

Con las obras premiadas y seleccionadas se realizará un catálogo y una exposición que viajará por múltiples estaciones de ferrocarril, entre los meses de octubre de 2018 y diciembre de 2019, en colaboración con Adif y su programa #EstaciónAbierta.


www.caminosdehierro.es

cultura@ffe.es · 911 511 015
Instagram: @caminosdehierro_ffe


La Fundación de los Ferrocarriles Españoles tiene entre sus fines la difusión cultural. Para ello organiza diferentes actividades relacionadas con fotografía, escultura, pintura o literatura. Estas iniciativas están dirigidas a reforzar la imagen del ferrocarril en el mundo de la cultura con el objetivo de llegar a distintos colectivos de la sociedad.

© Fundación de los Ferrocarriles Españoles·   Santa Isabel, 44. 28012. MadridAviso Legal