Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Tesis sobre la transformación de la estación de Atocha con la llegada de la alta velocidad
25/04/2018

Tesis sobre la transformación de la estación de Atocha con la llegada de la alta velocidad


Tesis sobre la transformación de la estación de Atocha con la llegada de la alta velocidad

Vía Libre Técnica ha incorporado esta obra a su colección y el autor es Borja Aróstegui Chapa.


Tesis sobre la transformación de la estación de Atocha con la llegada de la alta velocidadVía Libre Técnica ha incorporado a su colección Tesis Doctorales el nuevo trabajo de Borja Aróstegui Chapa: La transformación de las grandes estaciones europeas con la llegada de la alta velocidad. El caso de Atocha.

La Colección de Tesis Doctorales de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, tiene como objetivo fundamental contribuir a la difusión de la investigación universitaria sobre el ferrocarril y facilitar el acceso libre y gratuito a las investigaciones de los autores, aportando así una información muy valiosa y especializada, y contribuyendo, al mismo tiempo, a la preservación de estos trabajos.

Esta tesis presenta una visión general de las transformaciones que han sufrido las grandes estaciones europeas como consecuencia de la llegada del ferrocarril de alta velocidad y, por otra parte, se centra en el análisis del caso particular de la estación de Atocha, para entender las claves de este tipo de intervenciones y sacar unas conclusiones que puedan servir de herramienta para futuros proyectos.

El proceso de transformación de la estación de Atocha se gestó a través de una serie de proyectos que han ido configurando la estación hasta el momento actual y plantean su desarrollo futuro, y que en la tesis se analizan desde un punto de vista cronológico, funcional y formal.

La transformación de las grandes estaciones europeas con la llegada de la alta velocidad. El caso de Atocha
Autor: Borja Aróstegui Chapa
Colección: Tesis Doctorales
Número de páginas: 422
ISBN: 978-84-947477-5-5

Descarga gratuita: www.tecnica-vialibre.es/documentos/Libros/BorjaArostegui_Tesis.pdf