Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Vía Libre publica la revista de junio 2018
01/06/2018

Vía Libre publica la revista de junio 2018


Vía Libre publica la revista de junio 2018

El lector conocerá los últimos avances de eficiencia energética en el ferrocarril, además de las opciones de Trenes Turísticos en España y un especial de formación ferroviaria.


Revista Vía Libre - Junio 2018En el mes de junio, los lectores podrán conocer todas las ofertas de Trenes Turísticos en España para poder disfrutarlos durante este verano, también se incluye un Informe Especial sobre Formación para el Ferrocarril, con todas las opciones en este sector.

En Infraestructuras, un artículo sobre la Tecnología para aumentar la eficiencia energética en el ferrocarril; en el Albúm Ferroviario, un viaje a Marruecos para conocer la estación de Marraquech; y en el Furgón de Cola, Historia sobre estaciones y embarcaderos-cargaderos ferroviarios en Huelva; la Locomotora 'Artola'; El ferrocarril de Castillejo a Toledo en su 160 aniversario; y otras noticias para no perderse la actualidad ferroviaria en España y el mundo.

Vía Libre es una revista especializada, dedicada al mundo del ferrocarril. La publicación tiene versión impresa y digital con contenidos diferentes.

La suscripción a la edición impresa de la revista Vía Libre, tiene dos opciones,  on-line o por correo: suscripciones@ffe.es

Más información:
www.vialibre.org