Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Vía Libre publica la revista correspondiente a los meses de julio y agosto 2018
03/07/2018

Vía Libre publica la revista correspondiente a los meses de julio y agosto 2018


Vía Libre publica la revista correspondiente a los meses de julio y agosto 2018

Incluye un reportaje especial sobre el ferrocarril como motor europeo en 2050, la repercusión del Brexit en el sector, la nueva estación de alta velocidad de San Sebastián y mucho más.


Revista Vía Libre - Julio-Agosto 2018La revista Vía Libre publica su número especial este verano con dos reportajes internacionales, uno sore la 'Visión 2050' y otro 'El Brexit y el ferrocarril'.

El lector podrá conocer todos los detalles de la nueva estación de alta velocidad de San Sebastián, el material rodante de CAF para el Tranvia de Luxemburgo, cómo Suecia encuentra en España a sus maestros de Alta Velociadad y Metro 6, y en el Albúm ferroviario "El Forth Bridge"

La revista se une a la celebración del cincuentenario de Ineco y publica un artículo muy especial. En Historia, se remonta la 'Directo Madrid-Burgos', a los noventa años del ferrocarril de Canfranc, la 'dresina IF1', más conocida como 'l’Ou' (el Huevo) por su aspecto exterior, los '50 años del directo de Madrid a Burgos', además de saber un poco de arte ferroviario con el artículo de Jordi Font sobre "Trenes en el paisajimso canadiense". 

Vía Libre es una revista especializada, dedicada al mundo del ferrocarril. La revista edita también el Anuario del Ferrocarril y otras publicaciones dedicadas al sector ferroviario.

La edición de Vía Libre para Internet está presente en la web desde el año 2000. En una primera etapa, esta edición se nutría exclusivamente de los contenidos de la edición impresa. Desde diciembre de 2007, www.vialibre.org, concebida como el portal informativo del sector ferroviario en habla hispana, se publica diariamente con información propia elaborada expresamente para la versión digital.

La suscripción a la edición de la revista Vía Libre tiene dos opciones, on-line o por correo: suscripciones@ffe.es

Más información:
www.vialibre.org