Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Nuevo acuerdo de colaboración con Turismo Vivencial para promocionar las Vías Verdes
11/07/2018

Nuevo acuerdo de colaboración con Turismo Vivencial para promocionar las Vías Verdes


Nuevo acuerdo de colaboración con Turismo Vivencial para promocionar las Vías Verdes

El viajero como protagonista de su experiencia de viaje y de su conexión con la población local.


La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y el operador turístico dedicado a diseñar experiencias que conecten al viajero con destinos singulares, Turismo Vivencial, han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar las Vías Verdes a través de agencias de viajes en España y Europa de forma organizada.

Este proyecto pretende valorizar estas singulares rutas y permitir a las agencias de viajes poder vender programas cerrados de varios días de duración; además de consolidar una oferta diferenciadora y atractiva para el mercado nacional e internacional. Estos esfuerzos pretenden dinamizar también la economía local de los destinos por donde trascurren las Vías Verdes.

Se ofrecen diferentes paquetes turísticos de varios días de duración, basados en una selección de las Vías Verdes, además de poder recorrerlas caminando o en bicicleta, una amplia oferta de restaurantes para disfrutar de la gastronomía de las poblaciones que atraviesan las rutas, así como alojamiento y servicios de traslados. Con esta iniciativa, Turismo Vivencial y la Fundación quieren que el viajero sea el protagonista y partícipe de forma activa en su experiencia de viaje y de su conexión con la población local.

Todos los itinerarios serán promocionados a través de las redes sociales de ambas entidades, así como las agencias de viajes de España y europeas donde Turismo Vivencial opera. Cabe destacar que las propuestas podrán ser personalizadas en función de los intereses de cada grupo a petición de la agencia de viajes que lo requiera.

Esta temporada, coincidiendo con el 25 Aniversario de las Vías Verdes, se han seleccionado las siguientes:
Vía Verde del Aceite (Andalucía), la Vía Verde de la Sierra (Andalucía), la Vía Verde de la Senda del Oso (Asturias), la Vía Verde del Tajuña (Comunidad de Madrid), la Vía Verde de Ojos Negros (Comunidad Valenciana) y la Vía Verde de Val de Zafán (Cataluña).

Más información:
www.viasverdes.com
www.turismovivencial.com