Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator En marcha el Anuario del Ferrocarril 2024
12/04/2024

En marcha el Anuario del Ferrocarril 2024


En marcha el Anuario del Ferrocarril 2024

Editado por la Fundación y la revista ‘Vía Libre’ en español e inglés, es un instrumento de trabajo y de consulta imprescindible para los profesionales del ferrocarril. El plazo para participar en su edición permanece abierto a empresas y entidades públicas hasta finales de abril.


La edición de 2024 del Anuario del Ferrocarril ya está en marcha. Hasta finales de abril permanece abierto a empresas y entidades públicas el plazo para participar en la 29.ª edición. La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la revista ‘Vía Libre’ editan desde 1995 el Anuario del Ferrocarril, que contiene la información generada por el sector ferroviario desde el cierre de la edición anterior. Además, la Información se va actualizando de forma permanente en su edición electrónica.

El Anuario, que se publica en edición bilingüe (español e inglés), es una guía completa de empresas del sector y contiene, además, una guía de productos/proyectos/servicios Estrella, una guía de organismos y empresas públicas, y una sección dedicada a los protagonistas del ferrocarril, al Igual que información sobre el Informe de 2022 del Observatorio del Ferrocarril en España (OFE).

Lo mismo que en la pasada edición, en la de 2024 se va a incluir una versión online enriquecida, que permite la búsqueda por palabra y la visualización completa en pantalla como si fuese la versión impresa.

Las empresas o entidades públicas que deseen participar en la edición de 2024 pueden ponerse en contacto con la revista ‘Vía Libre’ enviando un correo electrónico a antoniog@ffe.es o en el teléfono 911 511 088 / 629 84 66 34. Desde la edición de 2020, conmemorativa del vigésimo quinto aniversario del Anuario, las empresas pueden incluir hasta dos productos Estrella más sin incremento de coste.

En cuanto al Anuario del Ferrocarril 2023, todavía se puede solicitar escribiendo a vialibre@vlibre.org.

Más información

Versión en inglés