Llega a los andenes de la estación de Delicias una experiencia inmersiva con personajes de otras épocas atrapados en el tiempo. Los más atrevidos podrán disfrutar de un Halloween muy especial el viernes 31 de octubre y el sábado 1 de noviembre, con cuatro pases diarios.
‘Terror en el Museo’ es el título de una experiencia misteriosa e inmersiva, una creación de The Freak Factory, que hará que los visitantes del Museo del Ferrocarril de Madrid vivan momentos inolvidables y escalofriantes. Este viaje tan especial por los andenes del Museo, programado para el viernes 31 de octubre y el sábado 1 de noviembre, es una experiencia inmersiva con personajes de otras épocas atrapados en el tiempo.
La historia comienza el 31 de octubre de 1883. Ese día, un misterioso tren llegó a la estación de Delicias y viajeros de distintas épocas descendieron a los andenes mientras una espesa niebla cubría la estación.
La inmersión en esta experiencia comenzará al cruzar las puertas del Museo. Los espectadores se sentirán transportados a otro tiempo en este icónico escenario, rodeados de personajes condenados a vagar eternamente en un viaje a bordo de un tren que regresa cada año a la estación. Todos saben, en el fondo, que jamás podrán irse de allí… a menos que otra persona ocupe su lugar en el tren.
El Museo ofrecerá cuatro pases diarios de ‘Terror en el Museo’: 18:00 h, 19:15 h, 20:30 h y 21:45 h. Las entradas pueden adquirirse ya a través de la plataforma online Weezevent y el aforo es limitado. Más información: www.museodelferrocarril.org.
Sobre Freak Factory
The Freak Factory es una productora creativa especializada en el diseño y producción de experiencias inmersivas y eventos temáticos de terror. Dispone del sello Halloween Madrid, un portal de promoción donde se integran proyectos destacados como ‘Infected’ y ‘La Casa de los Horrores’ (terror para adultos) y ‘El Barco de la Bruja’ (terror familiar), entre otros. Sus espectáculos buscan transformar cada espacio en una vivencia única, donde el público se convierte en protagonista y la historia cobra vida a su alrededor.