Texto normal Texto grande Texto Supergrande Alto contraste
Principal Inicio English version English
Misión y Objetivos
Patronato
Organización
Sedes
Agenda
Sala de prensa
Publicaciones
Tiendas on-line
Enlaces
Plan de Igualdad
Empleo
Perfil del contratante

Índice de noticias
Imprimir
Tel. 911 511 015
prensa@ffe.es


Noticias de la Fundación
 Mayo en los Museos del Ferrocarril
Renfe invita a los niños a visitar los Museos del Ferrocarril de Madrid y Vilanova i la Geltrú con un billete de AVE o Larga Distancia.

Mayo en los Museos del Ferrocarril

 20/05/2014

    

Con motivo del día Internacional del Museo, que se celebró el día 18, durante el mes de mayo, los niños con un billete de AVE o Larga Distancia podrán acceder gratuitamente a los Museos del Ferrocarril de Cataluña y Madrid. Toda una oportunidad para que los más pequeños disfruten y conozcan el fascinante mundo del tren.

www.renfe.es

 

Museo del Ferrocarril de MAdridEl Museo del Ferrocarril de Madrid está situado en la antigua estación de Delicias, que fue inaugurada en 1880. El edificio se convirtió en 1984 en Museo y en él se exhibe una de las colecciones de material histórico ferroviario más completas de Europa. Además en las diferentes salas se puede ver una gran variedad de maquetas e interesantes objetos ligados al mundo del tren.

www.museodelferrocarril.org

 

 

El Museo del Ferrocarril de Cataluña, ubicado en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), reúne la colección de locomotoras de vapor más importante de Europa en un espacio único dedicado al mágico mundo del tren. Un sugerente viaje por el presente, pasado y futuro del ferrocarril, donde se muestra de manera activa el universo del ferrocarril y su trascendental papel en el mundo contemporáneo. En el espacio Siglo XXI se exhiben elementos de la línea de Alta Velocidad Madrid – Barcelona.

 www.museudelferrocarril.es

© Fundación de los Ferrocarriles Españoles·   Santa Isabel, 44. 28012. MadridAviso Legal