Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Mayo en los Museos del Ferrocarril
20/05/2014

Mayo en los Museos del Ferrocarril


Mayo en los Museos del Ferrocarril

Renfe invita a los niños a visitar los Museos del Ferrocarril de Madrid y Vilanova i la Geltrú con un billete de AVE o Larga Distancia.


Con motivo del Día Internacional del Museo, que se celebró el día 18, durante el mes de mayo, los niños con un billete de AVE o Larga Distancia podrán acceder gratuitamente a los Museos del Ferrocarril de Cataluña y Madrid. Toda una oportunidad para que los más pequeños disfruten y conozcan el fascinante mundo del tren.

www.renfe.es

El Museo del Ferrocarril de Madrid está situado en la antigua estación de Delicias, que fue inaugurada en 1880. El edificio se convirtió en 1984 en Museo y en él se exhibe una de las colecciones de material histórico ferroviario más completas de Europa. Además en las diferentes salas se puede ver una gran variedad de maquetas e interesantes objetos ligados al mundo del tren.

www.museodelferrocarril.org

El Museo del Ferrocarril de Cataluña, ubicado en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), reúne la colección de locomotoras de vapor más importante de Europa en un espacio único dedicado al mágico mundo del tren. Un sugerente viaje por el presente, pasado y futuro del ferrocarril, donde se muestra de manera activa el universo del ferrocarril y su trascendental papel en el mundo contemporáneo. En el espacio Siglo XXI se exhiben elementos de la línea de Alta Velocidad Madrid – Barcelona.

www.museudelferrocarril.es